Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reina Sofía, Regulares y Ciudad de Málaga, entre los ganadores del concurso de belenes

Belén de la Divina Infantita, clasificado en tercer lugar, puede ser visitado de 17:00 a 19:30

El concurso de belenes que organiza la Viceconsejería de Festejos, ya tiene a sus ganadores. En colegios, los premiados, del primero al tercer puesto son el Colegio Reina Sofía, La Salle, y Pintor Eduardo Morillas. En acuartelamientos, Regulares, Ingenieros y la Asociación Carrera Africana de la Legión ocupan del primer al tercer puesto.
En asociaciones de vecinos, los tres ganadores son A.V. Ciudad de Málaga, Industrial, y Ágora. En entidades religiosas, el primer premio es para el Voluntariado Cristiano de Prisiones, el segundo para la Cofradía del Humillado y el tercero para la Divina Infantita.

En entidades culturales, los tres primeros puestos son para Aulas Culturales, Club Marítimo y Gota de Leche (pabellón de niñas). Los tres ganadores en particulares son Manuel Ramos, Miguel Ángel Platero y Cristina Sonia Fernández.

Asimismo en escaparates el primer y segundo puesto son para la Peluquería Linda Baker y para Estítica Linda Baker, y el tercero para Adela Alemany. Los accésit son para Abracadabra Animaciones SL; JBG Comunicaciones y Perfumería Elisia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€