www.melillahoy.es

Concierto de final del primer trimestre del Conservatorio Profesional de Música

sábado 15 de diciembre de 2018, 04:00h
El Conservatorio de Música de Melilla ofrece un concierto en el Teatro Kursaal el 18 de diciembre a las 18:00 horas. Este acto, junto con las demás audiciones celebradas esta semana, constituye el colofón a las actividades lectivas del primer trimestre. Para los alumnos estos conciertos y audiciones suponen una parte esencial de su formación porque tienen la oportunidad de mostrar en público el trabajo realizado junto con sus profesores.
En esta ocasión, los participantes son la Orquesta y la Banda del Conservatorio, así como los alumnos ganadores del I Concurso de Jóvenes Intérpretes, organizado por el conservatorio el pasado mes de mayo.

El acto comenzará con la intervención de los ganadores del concurso: Sergio Rincón, al piano; Icíar Blanco Chinchilla , al violín; Noemi Benhamú Amselem , al violín; Emma Martínez Sánchez, a la flauta; e Ismael M’hamed Jiménez, al saxofón; con la colaboración de los profesores Lourdes Pffeifer (cello) y Jorge R. Ortiz (piano). A continuación intervendrá la Orquesta dirigida por Elia Domínguez que interpretará obras de Warlock, Vivaldi, y una selección de villancicos. El concierto finalizará con la Banda, bajo la batuta de Alejandro Martínez que ofrecerá obras de Gold, Tchaikovsky, Ketelbey y Gershwin. La entrada es libre, hasta completar el aforo.