Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda afirma ante más de 400 afiliados que el PP “ganará por goleada” en 2019

Imbroda junto a Marín, Dueñas y Acedo ante un “Feliz Navidad”

El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP, Juan José Imbroda, manifestó anoche, en el trascurso de la tradicional cena de Navidad de su formación ante más de 400 personas, que “el PP volverá a ganar por goleada en las elecciones de 2019”.
En un discurso a los asistentes al evento que tuvo lugar en el Hotel Melilla Puerto, Imbroda ha subrayado que su partido vencerá porque “tiene una estructura bien hecha, con honradez, esfuerzo y entrega”. También ha destacado que en el PP “hay patriotismo porque nadie como nosotros para hablar bien de España”.

En este sentido, ha añadido que el PP va a salir nuevamente victorioso, como hace desde el año 2000, porque “es bueno para Melilla, da estabilidad, confianza y futuro, algo que ninguno de los que hay enfrente lo puede dar, entre ellos alguna aventura nueva que no se sabe dónde va”.

Visita de Pablo Casado
Por otro lado, en la cena de Navidad del PP anunció que en próximas fechas, bastante cercanas, será el presidente nacional del PP, Pablo Casado, el que visitará Melilla.

Imbroda ha señalado que los afiliados, simpatizantes e invitados asistentes al acto navideño que “si los estáis viendo y siguiendo, Pablo se está haciendo un personaje importantísimo”. Al respecto, ha aseverado que “ahora, en el panorama nacional, es el líder que ya tiene más valor”.
“Le está hablando -ha añadido- cara a cara al presidente Sánchez. Pero Pablo Casado habla sin papeles y sin papeles es capaz de dar una paliza al presidente del Gobierno, con perspectivas y con argumentos”.

Por ello, ha señalado que “tenemos un gran presidente”.

“Viva Melilla, viva España”
Dejando al margen el discurso político, la primera autoridad melillense ha señalado a los 400 asistentes que “he venido aquí para celebrar con vosotros la Navidad, una fiesta de todos, una fiesta de paz, armonía, de solidaridad, bienestar y de familia, porque aquí también está la familia del PP que somos todos nosotros”.

En este sentido, ha indicado que “no hay ningún partido capaz de hacer lo que hacemos nosotros, hay otros partidos que se podrían meter en una cabina telefónica y sobraría sitio”.

Para concluir, tras alzar su copa, animó a todos a dar vivas a Melilla y a España y les deseó una Feliz Navidad.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€