Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El líder, a seguir siendo el mejor

Yacine Qasmi quiere reencontrarse con el gol tras una semana sin marcar
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla visitará este domingo el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz con el objetivo de volver a la senda de las victorias, después de haber empatado a cero goles ante el C.F. Villanovense en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los melillenses disputarán su penúltimo partido de 2018 y lo afrontan con la ilusión de mantener el liderato por quinta jornada consecutiva. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda B, será retransmitido por Televisión Melilla, a partir de las 12’00 horas.

La baja de Richi, por unas molestias musculares, se une a la ya consabida de Paco Aguza por lesión, mientras que Lolo Garrido es la principal novedad, tras cumplir el partido de sancionado. De este modo, la lista de expedicionarios la forman Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe, Mahanan, Jilmar, Chakla, Otegui, Jordi Ortega, Lolo Garrido, Alfonso, Ruano, Braim, Menudo, Brian Martín, Igor Martínez, Óscar García, Carrión y Qasmi.
Por su parte, el conjunto extremeño recupera para este choque a José Ángel, tras cumplir el partido de sanción, aunque pierde a César Morgado, inhabilitado por un partido por acumulación de amonestaciones.

Los melillenses quieren seguir manteniendo las buenas sensaciones en la competición y por ello esperan reencontrarse con el triunfo en Badajoz, ya que en la última jornada el Villanovense truncó, con un empate, la excelente racha del líder de cinco victorias consecutivas.
Pese al empate, el Melilla sigue al frente de la clasificación, aunque ha visto reducida su diferencia ya a 3 puntos con su inmediato máximo perseguidor, el UCAM de Murcia, aunque mantiene los 10 puntos de diferencia sobre el quinto clasificado, el San Fernando C.D.I.
En esta jornada rendirá visita a un rival complicado, ya que el C.D. Badajoz también necesita el triunfo para distanciarse de la zona de descenso, de la que le separan tan solo 4 puntos, aunque la Unión Deportiva confía en su solidez para imponerse al cuadro pacense al término del encuentro.
Sin embargo, el Badajoz está mostrando una trayectoria irregular en su terreno de juego, donde sólo ha sumado dos victorias y cuatro empates, y por contra ha cedido 2 derrotas, lo que le convierte en el cuarto peor equipo del campeonato como local. En su estadio sólo ha marcado 6 goles y ha encajado 7 tantos.
El Melilla, por su parte, sigue siendo el mejor equipo del campeonato, tanto en casa como a domicilio. En el Álvarez Claro ganó seis partidos y sólo cedió dos empates, mientras que como visitante venció en cinco ocasiones, empató dos veces y cedió la única derrota del campeonato.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€