Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas gana la Liga Autonómica de Golf 2018

Manuel Matas se ha impuesto en la edición de este año con aparente solvencia
(Autor: Guerrero)

Ayer sábado se celebró la décima y última jornada de la Liga Autonómica de Golf, una competición que ha organizado la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga.

A las 09’00 horas de una mañana que acompañó para la practica del golf, los treinta y dos participantes que habían confirmado su inscripción tomaron la salida al tiro, para recorrer los nueve hoyos del campo en dos ocasiones.
La fórmula de juego establecida para este torneo fue la de 18 hoyos Stableford.
Al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, el mejor clasificado de la Categoría Scratch fue Francisco Manuel Moreno, con 75 golpes, seguido de José María Cabrera y de Manuel Matas Carrascal, ambos con 76 golpes
De igual modo, en la Categoría Stableford, el mejor fue José María Cabrera, con 44 puntos, seguido de Abdeselam Al-Lal y de Baldomero Moreno, los dos con 40 puntos.
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de recompensas a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Además, también se procedió a la entrega de trofeos de la Liga Autonómica, en la que recibieron trofeo los dos primeros clasificados de cada categoría. De igual forma, se entregó el Premio a la Constancia, que recayó en Abdelaziz Mahanan Benaisa; y el de Mejor Menor, que fue a parar a Francisco Moreno Florido.
La jornada términó con una comida de hermandad que puso fin a una apasionante última jornada de la Liga Autonómica 2018, transcurriendo la misma con un gran ambiente entre los asistentes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€