Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

5-3. Sufrido triunfo del Torreblanca Melilla que tuvo que remontar ante un buen Ejido

Nerea fue la autora de uno de los goles
(Autor: MELILLA HOY)

El Torreblanca Melilla logró ayer un importante triunfo ante El Ejido. en un encuentro en el que las melillenses tuvieron que remontar un choque que se les puso en contra casi desde el principio. Las melillenses se adelantaron en el marcador, en el minuto 14, con un gol de Daiana, a pase de Lubna.
Sin embargo, las visitantes no se vinieron abajo y lograron darle la vuelta al electrónico con dos tantos de Marina. El primero, en el 18’ tras aprovecharse de un fallo defensivo local, y el segundo, en el 19’, con un lanzamiento de doble penalti. Lidya pudo empatar, pero su lanzamiento de doble penalti lo envió alto, llegándose al descanso con 1-2 para las ejidenses.
Tras el paso por los vestuarios, las de Gabi González salieron dispuestas a empatar el partido, circunstancia que lograron en el 23’, con un tanto de Daiana, tras rematar un saque de esquina botado por Raquel.
Este tanto no descompuso a El Ejido, que, al minuto siguiente, se puso nuevamente por delante en el marcador, con un gol de María, a pase de Marina. Las melillenses reaccionaron positivamente ante este contratiempo, y Lidya, en el 27’, de un potente lanzamiento desde fuera del área, empató de nuevo el partido, para que, en el 28’, Gema, de jugada personal, culminará la remontada.
Este tanto lo acusó el conjunto almeriense, que, en el 30’, encajó el 5-3, con un tanto de Nerea de un lanzamiento desde fuera del área. Las andaluzas lo intentaron hasta el final, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del partido con el triunfo del Torreblanca por 5-3. Las de Gabi González volverán a jugar hoy, a las 12’00 horas, en tierras malagueñas, ante el Atlético Torcal, en partido adelantado de la 13ª jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€