Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El delegado del Gobierno, Enrique Beamud, aseguraba que desde que Enrique Palacios había asumido la presidencia de la Ciudad Autónoma, no se recibían en Delegación, a pesar de fijarlo la ley, las actas de comisiones y los acuerdos corporativos. Por eso aseguró que se esteró por el Boletín de la Ciudad de la existencia de un Acuerdo Marco entre la Ciudad y los sindicatos que había sido impugnado.

La Comunidad Islámica de Melilla emprendería acciones legales contra la Dirección Provincial de Educación al considerar inaceptables las condiciones para implantar la enseñanza de la religión islámica en los colegios. El delegado del Gobierno, Enrique Beamud, aseguraba que desde que Enrique Palacios había asumido la presidencia de la Ciudad Autónoma, no se recibían en Delegación, a pesar de fijarlo la ley, las actas de comisiones y los acuerdos corporativos. Por eso aseguró que se esteró por el Boletín de la Ciudad de la existencia de un Acuerdo Marco entre la Ciudad y los sindicatos que había sido impugnado.

La Comunidad Islámica de Melilla emprendería acciones legales contra la Dirección Provincial de Educación al considerar inaceptables las condiciones para implantar la enseñanza de la religión islámica en los colegios.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€