Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-0. El River mereció puntuar en Antequera

Javi Rosa, jugador del River Melilla, en un encuentro en La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El River Melilla, colista del Grupo IX de la Tercera División, dio ayer una buena imagen, en un encuentro en el que estuvo muy cerca de puntuar en su visita al Antequera C.F., cuarto clasificado, aunque una vez más cayó derrotado por un ajustado 1-0. El equipo de Aybar sufrió bastante para vencer al conjunto melillense y apostó por su toque para poder llegar a la defensa defendida por Aomar. Así, en el minuto diez disfrutó de dos acciones consecutivas, en dos remates de cabeza de Dani Torres y Luis, pero el portero melillense atajó muy seguro el balón en sendas oportunidades.
Por su parte, el River Melilla marcó en su primera aproximación sobre la meta de Buzo en el minuto trece, pero el tanto de Andrés fue anulado por fuera de juego.
Tras el susto dado por el conjunto melillense, el choque fue bastante igualado, con ocasiones para el Antequera y el River Melilla, aunque fueron los andaluces quienes se adelantaron en el marcador, tras una gran jugada de Joselillo, que centró medido para que Tony Conejo mandara el cuero al fondo de las mallas en el minuto veintinueve.
El Antequera pudo sentenciar el choque poco después desde el punto de penalti, pero Del Barco mandó el cuero fuera, por encima del larguero.
Con victoria de 1-0 concluyó la primera mitad, y en la reanudación el plantel de Marso Mohamed buscó el tanto del empate, aunque la igualdad en el juego se mantuvo sobre el terreno de juego.
Ambos equipos dispusieron de ocasiones, pero sus delanteros no estuvieron acertados y el choque concluyó con el triunfo para el Antequera C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€