Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

31-27. El BM. Virgen de la Victoria de Melilla compite, pero no puede sorprender a un sólido líder

David Enríquez, portero del equipo melillense, jugó ayer en su tierra y lució dos equipaciones con los apellidos de su padre y de su madre

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla cayó derrotado en la matinal de ayer domingo en la cancha del líder, el Cajasur de Córdoba, que se impuso por el resultado de 31-17, en partido de Liga correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal. El conjunto de Faisal Salmi compitió en todo momento e incluso tuvo opciones de intentar sorprender a un rival sólido, que en el tramo final del duelo metió la directa para sumar dos importantes puntos que le consolidan en la primera posición. El Cajasur comenzó fuerte ante un conjunto melillense que no logró inaugurar el marcador hasta el minuto ocho, pero conforme pasaron los minutos fue madurando el encuentro, jugando bastante bien ante un líder bastante confiado.
David Álvarez y los hermanos Brahim y Yusef estuvieron bastante bien en esta primera mitad, con mucho lanzamiento exterior, además de la buena actuación de David Enríquez bajo los tres palos, lo que permitió al equipo de Faisal Salmi aguantar ante un sólido rival y marcharse al descanso con una desventaja de tan solo dos goles (15-13)
En la segunda mitad, se mantuvo la igualdad en el juego, aunque el Virgen de la Victoria consiguió meterse de lleno en el partido con un ajustado marcador de 16-15 en el minuto 32. Sin embargo, el Cajasur no desesperó y con contragolpes rápidos despegó con una renta de entre 5 y 6 goles para sentenciar el partido hasta el definitivo 31-27.
El marcador cada cinco minuto del encuentro fue el siguiente: 3-0, 5-2, 8-5, 9-6, 12-10, 15-13 (descanso), 18-16, 20-17, 24-19, 28-21, 30-24 y 31-27 (resultado final).
Por otro lado, el capítulo goleador del equipo melillense se lo repartieron David Álvarez, con 9 tantos, seguido de Brahim (8), Luciano (3), Simao (2), Ahmed (2), Yusef (2) y Said (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€