www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen de un encuentro del Melistar en esta temporada
Imagen de un encuentro del Melistar en esta temporada (Foto: CADIZ CF CANTERA)

Mala jornada para los equipos de nuestra ciudad

El Melistar empató en casa y la ‘Consti’ perdió a domicilio

lunes 17 de diciembre de 2018, 04:00h
Mala jornada, la penúltima de este año, para los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B, ya que el Melistar no pudo sumar un triunfo en el Javier Imbroda, ante el ahora farolillo rojo de la competición.
El cuadro melillense no aprovechó las claras ocasiones de las que dispuso y, poco a poco, pasaron los minutos sin que fuera capaz de sentenciar el partido, dando pie al equipo sevillano a que creyese en el triunfo, poniéndole las cosas muy difíciles a los de Rafita.
Por su parte, los de Raúl Cuenca perdieron en tierras sevillanas ante el Real Betis B (5-2), en un partido que los melilenses tiraron el encuentro en el primer tiempo, cuando se marcharon al descanso con 4-1.
En la segunda parte, los amarillos dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero sólo Gustavo fue capaz de batir al portero verdiblanco, finalizando el choque con el triunfo hispalense por 5-2.
El Melistar cerrará el año en tierras caballas, midiéndose a la U.A, Ceutí, en el derbi norteafricano, mientras que el Sporting lo hará en casa, ante el Peligros.