Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las obras del futuro Hospital se intensifican un mes después de su reinicio

Trabaja en la obra una veintena de profesionales

Cuando se cumple un mes del la firma del acta de replanteo para el reinicio de las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Melilla los trabajos iniciales se intensifican. En estos momentos la adjudicataria, TRAGSA, procede a reparar la estructura en las zonas en que se han detectado deficiencias, así como soluciona problemas de fisuras y goteras. También actúa en el interior del edificio para retirar el solado de todas las plantas y quitar el aislamiento para proceder después a su renovación.
En el exterior realiza trabajos para la instalación de la red de saneamiento de la parcela, así como retira escombros mientras que se realiza el acopio de materiales para las próximas fases de la obra. Asimismo también construye una nave provisional para albergar las oficinas de la empresa constructora mientras dure la ejecución del proyecto.
En estos momentos trabajan en la obra una veintena de profesionales mientras se está a la espera que se resuelvan los diferentes procesos de licitaciones públicas para la contrataciones de bienes y servicios, acorde con la legislación que afecta a TRAGSA por ser empresa pública.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€