Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla ofrece su peor cara en Badajoz pero sigue líder

El terreno de juego estaba lamentable para la práctica del fútbol. No es excusa, pero este tropiezo debe servir de reflexión para recuperar su mejor versión de cara al último partido del 2018 ante el Real Murcia El fin de semana ha sido bastante variado en cuanto a resultados para nuestros equipos melillenses de categoría nacional, con especial atención para los dos referentes, la U.D. Melilla y el Club Baloncesto.
La afición se llevó el domingo una gran decepción con la derrota (1-0) de la U.D. Melilla -la segunda del campeonato- en Badajoz, donde no pudo superar a un equipo de la zona baja. El líder del Grupo IV de la Segunda B mostró su peor cara, la de un líder desconocido, sin ideas y con muchas imprecisiones. Eso sí, el terreno de juego estaba lamentable para la práctica del fútbol. No es excusa, pero este tropiezo debe servir de reflexión para recuperar su mejor versión de cara al último partido del 2018 ante el Real Murcia. No obstante, se mantiene líder, con 3 puntos de diferencia sobre el UCAM Murcia, que perdió en San Fernando,
Afortunadamente, la buena noticia nos la trajo el decano de la LEB Oro, que consiguió un importante y trabajado triunfo (73-77) en la cancha del C.B. Prat. El Melilla Baloncesto supo sufrir y no confiarse del colista, ya que mantuvo la intensidad en todo momento. El conjunto de Alejandro Alcoba recupera las buenas sensaciones y se mantiene en zona de Play-Off.
También fue positiva la tercera victoria consecutiva del Club Voleibol Melilla en la Superliga Masculina, tras imponerse por 3-2 al Río Duero Soria. El conjunto melillense ha recuperado la confianza y ha reaccionado en la competición con la llegada del nuevo entrenador, Salim Abdelkader.
De igual modo, hay que destacar el triunfo del Enrique Soler ante el Unicaja Andalucía (102-75) para consolidarse en la segunda posición. También salieron victoriosos el Torreblanca de fútbol sala femenino, la Peña Barcelonista y el Rusadir Juvenil.
Por su parte, empataron la Peña Real Madrid y el Melistar, ambos de fútbol sala, aunque las derrotas, además de la U.D. Melilla, fueron para La Salle, el Sporting Constitución, el Torreblanca -fútbol juvenil masculino- y el Balonmano Virgen de la Victoria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€