Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh alaba “el buen hacer” de Guardia Civil y Policía en la frontera pese a la “complejidad”

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh

La Delegación del Gobierno en Melilla ha subrayado su “total confianza y apoyo” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a las que ha alabado por su “magnífica labor” a pesar de “la complejidad de una frontera como la de Beni Enzar, donde transitan 40.000 personas y 10.000 vehículos diariamente”. En una nota de prensa, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha negado que exista un turno del Cuerpo Nacional de Policía que no esté realizando su trabajo correctamente en los pasos fronterizos.
Ha aclarado que su visita el sábado a la frontera se enmarca dentro de las muchas visitas que ha llevado a cabo a los pasos fronterizos desde que accedió al cargo, y que tienen por objeto respaldar “el trabajo y el buen hacer” de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la frontera y en los pasos fronterizos.
También busca ver de primera mano las situaciones que se dan en unos pasos en los que miles de personas y vehículos transitan diariamente.
Por ello, Moh ha dejado claro que su presencia en los pasos fronterizos va a continuar produciéndose, pero ha hecho hincapié que, en ningún caso va a permitir que sus visitas se manipulen para cuestionar la profesionalidad de los agentes de la Policía o la Guarida Civil.
De hecho, Moh ha dicho que no está haciendo otra cosa que cumplir con su promesa de cercanía que realizó en su discurso de toma de posesión como delegada del Gobierno y se está dedicando a visitar con frecuencia no sólo los pasos fronterizos, sino también centros educativos, centros dependientes del IMSERSO o del Servicio Público de Empleo Estatal.
En estas visitas, aprovecha para hablar con todos los profesionales dependientes de la Administración General del Estado en aras de mejorar estos servicios públicos y de atención al ciudadano.
En este sentido, Moh ha mostrado su compromiso de seguir trabajando en la mejora de todas las áreas que dependen del Gobierno de España en Melilla y, para ello, ha avanzado que va a seguir reuniéndose y escuchando no solo a los trabajadores de la Administración, sino también, como se ha venido haciendo hasta ahora a ciudadanos, asociaciones y empresarios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€