Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Asombro y estupor por parte de ASP

Los nervios del cierre de la aduana de Beni Enzar y del cercano al contrabando por parte de Marruecos están haciendo que la Plataforma de Empresarios pierda el sentido común y las formas.
Esperamos que desde Delegación del Gobierno y la Jefatura Superior se tomen las medidas necesarias, incluyendo las judiciales, ante tales acusaciones a los policías, a esos que están obligados a defender cuando son atacados gratuitamente.
Dice la Plataforma que insta a Asuntos Internos de la Policía a tomar cartas en el asunto (demostrando el total desconocimiento de las funciones de dicha unidad).
También tenemos conocimiento de que hace algunas fechas, representantes de dicha Plataforma se presentaron en Farhana teléfonos móviles en mano para “fiscalizar” el trabajo de los funcionarios allí actuantes.
ASP también insta a la delegada del Gobierno a potenciar con más personal y medios a la Policía y a la vez a la Inspección de Trabajo, ya que los policías detectan en las entrevistas que se hacen en los puestos fronterizos cómo muchos marroquíes desean acceder a la ciudad a puestos de trabajo, según ellos, cuando no poseen la documentación que autoriza a dicho desempeño.
Asimismo, la Plataforma de Empresarios demuestra su total desconocimiento de lo que pasa en las fronteras al no decir que muchos de los cierres técnicos que se producen son a consecuencia de las avalanchas que se producen en lado alauita y no son controladas por dicho país, el cual solicita el cierre temporal para poder salvaguardar la integridad de las personas.
Suponemos que el protestar en los medios de prensa y ante autoridades alauitas por dichos motivos ya lo ha realizado dicha Plataforma (ironía), la cual solo ve problemas de un lado de la frontera.
Desde ASP instamos a nuestros policías a seguir realizando su inmensa labor como hasta ahora recordando que la seguridad propia (nivel 4 alerta antiterrorista) y profesionalidad que les caracteriza están por encima de cualquier interés partidista y que, ante cualquier posible denuncia hacia los mismos, ASP pondrá a su disposición toda la asistencia jurídica necesaria para callar dicha infamia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€