Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE presume en su centenario de agilizar obras “abandonadas”

El PSOE celebró su centenario con una exposición en el Hotel Melilla Puerto a la que asistieron muchos afiliados
(Autor: Guerrero)

El PSOE de Melilla celebró ayer su centenario con una exposición en el Hotel Melilla Puerto a la que asistió un buen número de afiliados, y que fue inaugurada por la presidenta nacional de la formación, Cristina Narbona. El PSOE de Melilla celebró ayer su centenario con una exposición en el Hotel Melilla Puerto a la que asistió un buen número de afiliados, y que fue inaugurada por la presidenta nacional de la formación, Cristina Narbona.
A su llegada al acto, Narbona explicó que estos actos de celebración socialista están siendo aprovechados por la formación para repasar su gestión y analizar qué le queda por hacer. Entre lo realizado, explicó que en el caso de Melilla “hay proyectos que estaban muy abandonados” y que ahora “se han reanudado y se están agilizando con el Gobierno de Pedro Sánchez”. Como ejemplos, puso la construcción del Hospital y del centro educativo en el Mercado Central, además de “algunas otras cuestiones que se han puesto en marcha”.
Explicó que para ella era “una enorme satisfacción” participar en la fiesta del centenario de la agrupación socialista en Melilla, y recordó que el PSOE es el partido más antiguo de España tras cumplir 140 años, 100 en nuestra ciudad.
Además, aprovechó para poner en valor las “cuestiones que hay en el horizonte, extraordinariamente importantes, con las decisiones que está tomando este Gobierno y que van a afectar a miles de melillenses”.
Por su parte, la secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, dijo que era un día “importantísimo” para su formación y para Melilla en general. “Somos el partido más antiguo de esta ciudad, el único que lleva 100 años de historia en Melilla. Cien años de historia al lado de los melillenses, trabajando desde siempre por la libertad, la democracia, el progreso y los valores que caracterizan al PSOE”, aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€