Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Diouri recibe la Medalla de la Asociación Española de Pintores y Escultores

El Centro UNESCO expresó su satisfacción y enhorabuena ante este reconocimiento nacional a Melik Diouri

El pasado viernes, el director del Departamento de Arte Contemporáneo y Diseños Creativos del Centro UNESCO de Melilla, Mohamed Diouri Ahmed, fue felicitado y galardonado con la Medalla de la Asociación Española de Pintores y Escultores de manos de su presidente, José Gabriel Astudillo López.
El galardón se debía a su “brillante labor difusora” del Arte Contemporáneo realizada a través del I Salón Melilla de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural, organizado por el Centro UNESCO Melilla y desarrollado recientemente en nuestra ciudad con el patrocinio del Patronato de Turismo.
Según informó el Centro UNESCO, la entrega se llevó a cabo en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores, entidad que constituye un referente en el mundo del arte español y desempeña una labor incansable como promotora de eventos culturales de todo tipo, potenciando por más de un siglo la cultura, nacida por y para los artistas con el ánimo de organizar muestras, certámenes y exposiciones, desarrollar todo tipo de actividades culturales y contribuir al fomento de los artistas y creadores españoles y al impulso de las artes plásticas en general.
Al acto asistieron, además de familiares y amigos, miembros del Centro UNESCO de Melilla, así como el presidente de la Cumbre Mundial del Tango recientemente celebrada, Horacio Rebola.
Por todo ello, el Centro UNESCO expresó su satisfacción y enhorabuena ante este reconocimiento nacional a Melik Diouri y le animó a seguir trabajando por el arte contemporáneo y la promoción turístico-cultural de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€