Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rotary Melilla rinde un reconocimiento afectuoso al periodista Ángel Meléndez

Ángel Meléndez recibe la placa de reconocimiento de Rotary de manos de la presidenta del Club en Melilla

El Club Rotary de Melilla quiso agradecer este pasado sábado al periodista Ángel Meléndez Román su continuo apoyo a los rotarios melillenses durante su larga trayectoria como periodista en activo
Su presidenta, Mariola Pérez Llorca, le hizo entrega de una placa en agradecimiento, en el transcurso de un animado acto que tuvo como contexto la comida navideña de los rotarios melillenses.
En su intervención, Mariola Pérez subrayó el valor del trabajo periodístico de Ángel Meléndez para difundir la realidad del Club Rotary de Melilla, sus acciones solidarias y las distintas actividades y eventos que ha venido organizando desde su refundación en Melilla en el año 1997.
Por su parte, Ángel Meléndez expresó su sincero afecto a los rotarios así como su gratitud por hacerle participe del día a día del club. Asimismo, alabó la trayectoria de Rotary en Melilla, haciendo especial mención a los socios más antiguos que siempre contaron con él como periodista de cabecera, caso de Papi Maanan, Margarita López Almendáriz o la actual Delegada del Gobernador del Distrito rotario al que pertenece el club melillense, Ana Belmonte.
Ángel Meléndez Román estuvo ejerciendo como periodista en nuestra ciudad durante más de tres décadas, siempre en el Diario MELILLA HOY, del que durante los últimos seis años, hasta su jubilación en diciembre de 2017, fue también Redactor Jefe.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€