Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El espíritu navideño invade la Plaza de las Culturas con el Concurso de Villancicos

Los juegos infantiles animaron la Plaza de las Culturas, epicentro del concurso de villancicos de la Viceconsejería de Festejos
(Autor: Guerrero)

Aún queda una semana para Nochebuena, pero el espíritu navideño invadió ayer la Plaza de las Culturas. El buen tiempo animó a muchos melillenses, sobre todo familias con niños pequeños, a disfrutar de las actividades programadas a los pies de Melilla La Vieja, junto al belén oficial, que estuvo muy concurrido y animado durante todo el día. Por la mañana hubo tiempo para los juegos infantiles y los villancicos, todo bajo un sol de justicia del que alguno tuvo que recurrir a lo que tenía a mano para protegerse.
Los juegos infantiles animaron la Plaza de las Culturas, epicentro del concurso de villancicos. En el concurso de coros, el primer clasificado fue el Coro San Francisco de Asís, seguido por la Tuna de Melilla.
En cuanto a los coros infantiles, ganó el Coro San Francisco de Asís, al que siguieron la Parroquia Medalla Milagrosa y el Coro de Voces Blancas del Colegio Enrique Soler.
El premio de Pastorales lo ganó Aulas Culturales para Mayores, y quedó en segundo lugar el Coro San Francisco de Asís.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€