Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano quiere ganar al Murcia para despedir un año “inolvidable”

Conjunto de la U.D. Melilla que eliminó al Ontiyent en la tercera ronda de la Copa del Rey y que supuso que el decano del Grupo IV jugara ante el Real Madrid

Ayer fue jornada de descanso para el líder de la competición, la U.D. Melilla, que en la mañana de este mismo lunes llegó en barco de su desplazamiento a Badajoz y que el próximo sábado despedirá en casa un año 2018 para el recuerdo. Los de Luis Miguel Carrión, que el pasado domingo no tuvieron su mejor día en el Estadio Nuevo Vivero y sumaron su segunda derrota de la temporada, piensan ya en la manera de resarcirse ante uno de los grandes equipos de la categoría, el Real Murcia del ex entrenador azulino Manolo Herrero.
A pesar de volverse de vacío de tierras extremeñas, los melillenses se mantienen una semana más como líderes en solitario del Grupo IV y como segundo mejor plantel de los ochenta que actualmente conforman la Segunda B, algo que habla muy bien de todo lo bueno conseguido hasta la fecha por la escuadra norteafricana.
Cabe recordar que los unionistas han entregado la cuchara después de diez jornadas sin perder, algo al alcance de muy pocos clubes en una categoría tan igualada como esta. Como dijo aquel profeta, “una mala tarde la tiene cualquiera”.

Melilla-Murcia, el sábado
Los de Luis Carrión, dejando ya atrás la derrota en el Nuevo Vivero, pretenden para el próximo sábado, a las 11’30 horas, brindar una última alegría a su afición, justo antes del parón navideño.
De vencer al Murcia conseguirían marcharse a las fiestas navideñas con 40 puntos en el zurrón, un hito único en la historia del club. Los Dani Aquino, Heber Pena, Jesús Alfaro, Ian Mackay… amenazan el inexpugnable feudo del líder, donde nadie vence desde febrero. Se avecina partidazo antes del parón vacacional.

Hoy, vuelta al trabajo
La vuelta al trabajo de los unionistas está prevista para hoy martes, sesión en la que a priori Richi volverá a trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros. La vuelta de Paco Aguza quedará sujeta a la recuperación final de su micro rotura muscular.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€