Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Txemi Urtasun sigue y suma su segundo MVP McDonald’s Melilla consecutivo

Txemi Urtasun, jugador más valorado de la 13ª jornada
(Autor: CMB)

El escolta azulino está atravesando un gran momento de forma y tras el partido ante el CB Prat del pasado sábado suma ya su cuarta nominación, la segunda consecutiva, al trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador del Decano durante la temporada.

El Club Melilla Baloncesto sumó, el pasado sabado una importante victoria. además de sufrida, ante el colista de la categoría, que no hizo ‘honor’ a tal circunstancia ante los hombres de Alejandro Alcoba, ya que plantaron cara al decano de la LEB Oro.
Si hubo un jugador que fue decisivo para el triunfo del equipo de la Ciudad Autónoma ese fue el jugador navarro Txemi Urtasun.
El escolta pamplonés fue el jugador más valorado del equipo, con 19 créditos de valoración, anotando, además, 15 puntos, aportando también a sus estadísticas 5 rebotes y 2 asistencias y recibiendo cinco faltas personales en los minutos en los que estuvo en pista.
Esta es la cuarta ocasión esta temporada que Urtasunse lleva esta nominación MVP Mc Donald’s Melilla al mejor jugador del equipo y le sirve para recortar distancias y colocarse a sólo una de Felipe Dos Anjos, actual líder de la clasificación general, con 5 nominaciones en la presente temporada.

La igualdad se ahce cada vez más patente en este trofeo, ya que Felipe Dos Anjos cuenta con cinco nominaciones, la máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta cinco jugadores figuran ya en la lista, que encabezan el citado Dos Anjos, con 5 puntos, Uno más que los contabilizados por Urtasun, mientras que Zyle es tercero con dos puntos y Josep Franch y Caleb Agada suman uno cada uno.
Los más valorados de la plantilla azulona, en los tres primeros puestos, son Caleb Agada (108), Darko balaban (87) y Jesse Chuku (67).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€