Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cincuenta trabajos de catorce artistas, en el concurso fotográfico de la Granja Escuela

Los ganadores con sus obras, acompañados por el consejero y el técnico de la granja

La tercera edición del Concurso de Fotografía de la Granja Escuela Gloria Fuerte ya tiene ganadores: Mª José Vega Porras de Feafes en la categoría de fauna; Francisco González en la de flora; Braulio Tortosa en la de paisaje y Juan Francisco Garzón en la de blanco y negro. Todos ellos se llevan un premio en metálico de 250 euros. El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, acompañado por Pedro Paredes, técnico de la Granja Escuela Gloria Fuertes, entregaron ayer los premios de la tercera edición del concurso de fotografía “Descubre el patrimonio natural de Melilla”.

En esta ocasión han participado 14 artistas con un total de cincuenta obras. En la categoría de blanco y negro la obra premiada fue la de Juan Francisco Garzón Torres, que descubre para los melillenses la presencia del fósil de un erizo de mar de hace millones de años, incrustado en una roca situada en el nuevo paseo marítimo.

Braulio Tortosa, en la categoría de paisaje, muestra una bella estampa de una Melilla bajo la fuerza del levante. En flora, Francisco A. González, muestra la presencia de orquídeas en Melilla, un descubrimiento que realizó mientras participaba en la Africana. En la categoría de fauna, el premio se lo lleva María José Porras, de la Asociación Feafes de personas con enfermedad mental, que muestra una bella instantánea de un camaleón.

El consejero, que felicitó a los concursantes, recordó que con estas fotografías se organizan exposiciones temporales, al tiempo que se integrarán en el Banco de Imágenes de la Biodiversidad melillense que se está elaborando.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€