Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto el skatepark para todos los melillenses de 11 elementos con un coste de 151.000 euros

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, inauguró ayer el skatepark de 11 elementos con un coste de 151.000 euros

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, inauguró ayer junto el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, y la viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, el nuevo skatepark en la plaza Multifuncional de San Lorenzo con 11 elementos, entre los que se encuentran un curb, un rail 25-60, un walk box, un spine ramp o un olly box de 5 piezas, que han tenido un coste de 151.000 euros. Imbroda apuntó que ha tenido un período de fabricación de cinco meses ya que se ha tenido que hacer en Polonia porque son elementos de hormigón de acero, adelantándose un mes en el plazo de ejecución. Además, resaltó que hay novedades, tienen “mucha resistencia, menos ruido y son mejores”.

Asimismo, el presidente del Ejecutivo local recordó que es el tercer skatepark que inaugura ya que el primero fue detrás de la Casa de Juventud, el segundo en la plaza multifuncional pero “estaban destrozados” y en tercer lugar éste pero “se ha mejorado, los elementos son resistentes y van a ser de pleno rendimiento y satisfacción”.

En este asunto, cree que el skatepark para los jóvenes “es una buena propuesta” y la Viceconsejería de Juventud organizará actividades alrededor de estos aparatos para fomentar el deporte del patín, bicicleta y aderezar con concursos, exhibiciones, etc.

Por último, el presidente de la Ciudad quiso dejar claro que entre parques infantiles e instrumentos para hacer gimnasia son 17 parques y actuaciones de este tipo que ha llevado a cabo en esta legislatura “que van al bienestar de la sociedad”, indicando que el skatepark es “una apuesta decidida por los jóvenes de Melilla, espero que lo disfruten”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€