Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CEME muestra su apoyo a los policías y guardias que trabajan en la frontera

La nueva directiva de la CEME

La Patronal ha emitido un comunicado en el cual califica de infundadas las acusaciones vertidas por la Plataforma sobre la Policía Nacional y transmite todo el apoyo del colectivo empresarial a la encomiable labor que tanto policías como guardias civiles realizan en nuestras fronteras. Para la CEME, la Plataforma ha protagonizado un “ataque gratuito” contra las FFCCSE. La Confederación de Empresarios de Melilla ha emitido un comunicado para mostrar todo su apoyo y reconocimiento a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en especial, a los efectivos encargados de la seguridad y control de nuestras fronteras.
Desde CEME afirman “no concebir” que se ponga en tela de juicio la honestidad y profesionalidad de los agentes de la Policía Nacional, y se muestran sorprendidos ante lo que consideran un “ataque gratuito a quienes velan por nuestra seguridad, sobre todo cuando las acusaciones carecen de todo tipo de fundamentación”.
La Patronal desea así transmitir a los agentes de todos los cuerpos su “respeto, consideración y admiración”, que “día a día, y a pesar del limitado número de efectivos, hacen su trabajo con total dedicación y entrega, poniendo en juego su integridad por el bien común”, concluyen desde la CEME.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€