Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncian una brutal agresión a un menor

Los familiares de un menor melillense de 17 años han asegurado que este joven recibió una paliza cuando salía de pescar del Puerto Deportivo este fin de semana. Han indicado que eran seis miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad (en unos casos afirman que eran de un cuerpo y en otros de otro, sin poder precisar exactamente a cuál pertenecerían ya que iban de paisano). Han aportado como prueba un video y fotos del estado del menor, con lesiones principalmente en el rostro, totalmente ensangrentado.

De momento no hay versión oficial sobre este suceso.

En las cuentas de este periódico en Facebook y Twiter podrán ver el video de la presunta agresión y las fotografías del herido mientras era atendido en el Hospital Comarcal, que han sido enviadas a este medio para denunciar este caso que ha creado un gran revuelo en las redes sociales.

Estas imágenes han corrido como la pólvora por teléfonos móviles y ordenadores, así como un audio de la madre dando su versión de los hechos.

Según afirman, confundieron al melillense con un menor extranjero no acompañado (MENA) y a pesar de estar ya esposado y reducido, se ve en el video como sigue siendo golpeado con el puño en el rostro contra el suelo por parte de un hombre de paisano mientras una agente le pide que no dé más patadas y otro ve la escena.

El joven presenta daños sobre todo en el rostro y la nariz, pero también en piernas y brazos. La madre asegura que se le ha practicado un escáner para ver el alcance del as lesiones.

El suceso está siendo muy comentado pero será la Justicia, si finalmente se producen denuncias, la que tendrá finalmente la última palabra sobre lo que sucedido.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€