Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La U.D. Melilla Alevín se proclama subcampeona de la Copa Federación

La cantera azulina sigue cosechando éxitos, ya que en la tarde de ayer martes conquistó un subcampeonato copero
(Autor: U.D. Melilla)

La cantera azulina sigue cosechando éxitos, ya que en la tarde de ayer martes conquistó un subcampeonato copero, mientras que esta misma semana dos de sus equipos disputarán dos finales más. Empezando por lo más reciente, la U.D. Melilla B, de la Primera División Alevín, entrenada por Nacho Aznar, ha logrado el subcampeonato de la Copa Federación de la Real Federación Melillense de Fútbol tras caer por 3-2 frente al Rusadir C.F. El partido, muy disputado y entretenido, ha tenido lugar en el Campo de La Espiguera. No será la única final que jueguen esta semana los equipos de la categoría base del club unionista, ya que el equipo Benjamín de fútbol sala, entrenado por Aitor Esqueta, se medirá hoy miércoles en el encuentro definitivo de la Copa a la Peña Real Madrid.
Por último, y en lo que a las finales coperas se refiere, el plantel Juvenil del Milenium, dirigido por Sufian Mohamedi, se medirá mañana viernes, a partir de las 18’00 horas, con la Peña Real Madrid en el partido definitivo de la Copa Juvenil.
Cabe destacar que el equipo filial de la Regional Preferente estuvo a punto de alcanzar también la final de la Copa Federación, pero acabó cayendo en los penaltis de su semifinal ante el Melilla C.D.
Los de Juan Luque, que compitieron a un gran nivel durante todo el torneo, podrán centrarse así en el inicio de la liga, fijado para comienzos de 2019.
En el resto de categorías, la competición prosigue con los respectivos campeonatos ligueros, por lo que la entidad que preside Luis Manuel Rincón le desea mucha suerte a todos nuestros equipos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€