Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El decano prepara el choque ante el Retabet Bilbao Basket

Para hoy miércoles, la plantIlla volverá a ejercitarse por la mañana
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto comenzó ayer martes a preparar su último partido del año 2018 en casa, el que disputará el próximo viernes ante el Retabet Bilbao Basket, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’30 horas. Después de sumar su segunda victoria consecutiva en la cancha del colista C.B. Prat, el decano quiere dar un golpe encima de la mesa con una nueva victoria ante los ‘hombres de negro’ y seguir así en la buena dinámica de los últimos encuentros. La sesión de este martes fue de carácter voluntaria, a la que acudieron varios de los jugadores del primer equipo y en el que también participaron los lesionados Vučetić y Franch. El pívot serbio se encuentra en el tramo final de su proceso de recuperación, mientras que el base sigue mejorando de la inflación que sufrió en su rodilla izquierda en el encuentro ante Carramimbre Valladolid y que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros.
La plantIlla comenzó su preparación en la sala de musculación, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. Una vez concluido el trabajo, junto al preparador físico Álvaro De Pedro, los jugadores se dirigieron a la pista de juego para llevar a cabo el primer entrenamiento de carácter táctico, de cara al choque del viernes, programado por el entrenador Alejandro Alcoba.
Para hoy miércoles, la plantilla volverá a ejercitarse por la mañana, dejando para el jueves, también en horario de mañana, el último entrenamiento de cara a la cita del viernes.
Este encuentro tendrá un fin solidario, ya que la taquilla será integramente destinada a la protectora de animales y además durante el partido se podrá adquirir (5 euros) el calendario que los jugadores han realizado posando con los perros de la protectora.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€