Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-CATEGORÍAS INFERIORES

El Minibasket del Melilla Baloncesto logra la única alegría para acabar el 2018

Imagen de una de las competiciones de las categorías inferiores del Melilla Baloncesto

Los equipos de la cantera del Club Melilla Baloncesto han disputado la última jornada del año 2018. Los resultados han sido de una victoria, por parte del equipo del Minibasket masculino, y de tres derrotas. Ahora llega el parón navideño y no será hasta mediados del próximo mes de enero cuando se reanude la competición. El Minibasket masculino volvía a la senda de la victoria el pasado fin de semana, tras imponerse al Enrique Soler B por 35-28. El conjunto entrenado por Pedro Gutiérrez se llevó un partido igualado, en el que no estuvo fino de cara al aro, pero que supo decantar a su favor en un buen último cuarto.
Esa fue la única alegría de esta última jornada del año en las categorías inferiores de la entidad que preside Jaime Auday, ya que el resto de partidos con participación azulina concluyeron con derrotas.
El Pequebasket perdió con claridad 1-31 ante La Salle, en uno de los peores partidos de lo que va de curso de los de Sergio Miras, que acusaron el excesivo número de bajas. Tampoco pudo salir victorioso el Minibasket femenino de su choque ante el Buen Consejo B. El marcador de 21-53 dejó clara la mayor experiencia de las rivales frente al joven y debutante equipo entrenado por Jonathan Centelles.
La tercera y última derrota llegó este lunes por la noche, de la mano del Senior masculino, que vio truncada su buena racha ante el Club Marítimo por un ajustado 80-81. Los azulinos remaron y fueron capaces de remontar veinte puntos de desventaja, pero acabaron ‘ahogándose en la orilla’ y encajando su segunda derrota de la temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€