Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Najari Fernandes se convierte en el MVP de la 10ª jornada

El jugador brasileño del Club Voleibol Melilla ha completado unos excelentes registros en la jornada del pasado sábado
(Autor: Guerrero)

Najari Fernandes, receptor-atacante del Club Voleibol Melilla, se ha convertido en esta décima jornada en el MVP de la Superliga Masculina, al protagonizar la actuación individual más destacada del pasado fin de semana para mantener la racha de resultados positivos de su equipo. Además, Mauricio Bezner y Kefrén Bravo se encuentran entre los tops de la jornada, el primero como mejor bloqueador, empatado con 5 bloqueos con Carlos Dos Santos, del UBE L’Illa Grau, y Walter Da Cruz, del Urbia Voley Palma, mientras que Kefrén Bravo es el tercer mejor líbero del pasado fin de semana.

Los anfitriones de la próxima Copa del Rey vencieron al Río Duero Soria en un partido decisivo para seguir creciendo en la clasificación y en el que los guarismos del brasileño fueron determinantes. Sus 26 puntos, 21 en ataque, 4 saques directos y 1 bloqueo lanzaron a su equipo junto a un 77% en recepción para ser mejor sacador, máximo anotador, segundo máximo atacante y tercer receptor en las clasificaciones individuales de la jornada.
Por otro lado, el espectacular duelo entre el Urbia Voley Palma y el UBE L´Illa Grau sitúa a tres de sus participantes en el siete ideal de la jornada. El central Walter Da Cruz, el líbero Martin Carinelli de Urbia Voley Palma y el central del conjunto grauero Carlos Dos Santos se hicieron merecedores de estar en el equipo del fin de semana.
De igual modo, el receptor del Conectabalear C.V. Manacor, Caetano Filter Albrecht, fue decisivo en la trascendental victoria de los Baleares en la pista del Intasa San Sadurniño, al igual que el colocador Pedro Rangel, que manejó los recursos ofensivos del C.V. Teruel y el opuesto Ronald Fayola, del Unicaja Almería, que guió con sus puntos la victoria del líder de la competición.

Najari Fernandes lidera la clasificacion del Trofeo Geeppard

En otro orden de aspectos, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el Club Voleibol Melilla ganó, el pasado sábado, al Río Duero Soria por 3-2, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Najari Fernandes suma la máxima puntuación, con 3 créditos, seguido de Mauricio Bezner, con 2 puntos, y Mario Ferrera, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo Geeppard queda como sigue: 1º Najari Fernandes 14 puntos; 2º Ouafi Hamza y Mario Ferrera 12 puntos; 4º Ángel Jiménez y Juan Escalona 7 puntos; 5º Hiago Garchet 4 puntos; 6º Faisal Mohamed y Mauricio Bezner 2 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€