Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Najari Fernandes: “El equipo está cada vez mejor y más suelto”

Najari Fernandez rematar un balón en el encuentro del pasado sábado

Los jugadores Najari Fernandes y Faisal Mohamed analizan el «buen momento» por el que atraviesa el Club Voleibol Melilla, que ha comenzado a remontar el vuelo tras conseguir tres victorias consecutivas. De igual modo, afirmaron que el «gran cambio» que ha experimentado el equipo se «debe a la llegada de Salim Abdelkader» al banquillo melillense, aunque están convencido que «debe ir a más en las próximas jornadas».

Najari Fernandes ha sido el gran protagonista de la décima jornada de la Superliga Masculina, después de ser elegido MVP, con 25 puntos, 4 aces y 1 bloqueo. Precisamente, sobre el gran partido que completó el pasado sábado con el Club Voleibol Melilla, en la victoria por 3-2 ante el Río Duero Soria, dijo que «creo que he jugado muy bien, pero todavía debo mejorar más, aunque siempre intento dar lo mejor de mí mismo en cada partido».
Por otro lado, el jugador brasileño aseguró que la llegada del entrenador Salim Abdelkader ha sido determinante, «ya que el equipo está mejor y más suelto, lo que es muy importante para nosotros».
De igual modo, destacó que en cada jornada «me veo mejor, aunque como he comentado antes el cambio del entrenador ha sido muy positivo para el equipo, tenemos muchas más ganas para jugar y eso es importante».
Para finalizar, indicó que cada partido de la Superliga «es muy difícil, pero ante el Río Duero Soria entramos muy fuertes al encuentro y estamos en condiciones de poder ganar a cualquier rival, pero para conseguirlo debemos jugar muy bien».

Por su parte, el joven jugador melillense, Faisal Mohamed, se mostró satisfecho por el buen momento del Club Voleibol y también porque el entrenador le esté dando más minutos en cada partido. «Es una oportunidad muy importante la que nos da Salim Abdelkader para la gente de la casa, pues el hecho de jugar es lo máximo para nosotros, y estoy encantado de aprovecharlo».
Por otra parte, manifestó que el triunfo del pasado sábado fue «bastante complicado», ya que el Río Duero Soria «no está en su mejor momento y venía a ganarlos», aunque finalmente «sólo pudo sacar un punto de nuestra cancha, pero creo que el partido debió terminar en el cuarto set, aunque se ha decidido en el ‘tie-break’ y afortunadamente hemos podido sumar dos puntos para seguir con la escalada».
El joven receptor-atacante, de tan solo 24 años de edad, coincidió con Najiri Fernandes que la mejoría del equipo se debe al cambio del entrenador, «pues Salim Abdelkader le ha dado ese punto de confianza que necesitaba, tiene más actitud defensiva, ha sacado lo mejor de cada jugador y se está viendo mejoría en pocas jornadas».
Por último, señaló que el Club Voleibol Melilla ya sólo está centrado en el choque del próximo sábado en la cancha del colista Barça Voleibol. «Queremos sacar los tres puntos en Barcelona y terminar muy bien el año. El equipo está subiendo de nivel y a medida que transcurre la competición creo que nos situaremos de mitad de tabla hacia arriba».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€