Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía abre expediente a los 5 agentes implicados en el incidente con un menor melillense

Moh dice que el objetivo es delimitar las responsabilidades tras conocer un vídeo en el que se ve a un joven esposado siendo agredido, presuntamente, por un policía

La Dirección General de la Policía ha procedido a abrir expediente disciplinario a los cinco agentes del Cuerpo Nacional de Policía implicados en un incidente y posterior detención de un joven melillense este domingo por la noche junto a la zona de aparcamientos del puerto deportivo. En una nota de prensa, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha informado de que el objetivo es esclarecer los hechos y delimitar las responsabilidades después de que se haya conocido un vídeo en el que se ve a un joven esposado siendo agredido, presuntamente, por un policía.
Ante la alarma social que se ha generado, la delegada del Gobierno ha hecho una llamada a la calma y ha pedido que no se lleven a cabo juicios paralelos y se deje actuar a la Justicia así como a los propios cauces internos que van a investigar lo ocurrido.
Asimismo, ha defendido al Cuerpo Nacional de Policía y ha recalcado que la actuación de los agentes a los que se les ha abierto un expediente disciplinario “no pueden manchar el buen nombre de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
Los miembros de estos cuerpos, ha dicho Moh, “realizan una magnífica labor” tanto en la ciudad autónoma como en el conjunto del país, y ha recordado que son una de las instituciones más respetadas y valoradas por la ciudadanía.

“Al fondo del asunto”
“Se ha abierto una investigación y se va a llegar al fondo del asunto”, ha dejado claro Moh, al tiempo que ha pedido que no se use este caso para generalizar ni atacar al Cuerpo Nacional de Policía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€