Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE condena la agresión al joven melillense y exige una investigación urgente

Rojas: “Estoy segura de que los policías son los primeros que quieren que se esclarezcan los hechos”

El PSOE de Melilla ha mostrado su “enorme preocupación” por los hechos recogidos en un vídeo en el que se ve a un joven melillense esposado siendo agredido, presuntamente, por un policía, ha condenado los hechos, y ha exigido una investigación urgente. En una nota de prensa, la secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, ha pedido que esta investigación aclare lo sucedido para que se depuren las responsabilidades que puedan darse.
“Los melillenses tenemos en muy alta estima y consideración a nuestra Policía y no podemos permitir que la actuación de un grupo muy reducido manche el buen nombre del Cuerpo”, ha señalado.
Ante la alarma social que se ha creado, la líder de los socialistas locales ha llamado a la calma y ha pedido que no se haga un juicio paralelo y que sean las instituciones las que tomen las medidas oportunas y la Justicia la que eche luz sobre lo sucedido.
“Las imágenes que todos hemos visto son muy graves, pero hablamos de unas personas muy concretas y no podemos permitir que se generalice ni se ataque al Cuerpo Nacional de Policía, que hace una magnífica labor y, en muchas ocasiones, en condiciones muy difíciles”, ha señalado.
También ha dicho estar segura de que los profesionales de la Policía Nacional “son los primeros que quieren que se esclarezcan los hechos”.
Rojas, en nombre de su formación, ha trasladado su apoyo y cariño a la familia del joven que ha sufrido la agresión y le ha deseado una pronta y total recuperación.
El caso se ha hecho viral en Melilla, donde circulan en redes sociales y teléfonos móviles la grabación de los hechos, sucedidos en la madrugada del lunes en las inmediaciones del aparcamiento del puerto deportivo y las imágenes del menor mientras es atendido en un centro sanitario con diversas heridas en el rostro, el cuello y las extremidades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€