Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

XXV Aniversario de la Casa de Melilla en Toledo con multitud de actos

Concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería

La Casa de Melilla en Toledo, realizó diversos actos por la celebración del XXV aniversario de su fundación un 23 de noviembre del 1993. El sábado 17 de noviembre, asistieron en el teatro Infanta Isabel a la obra ‘El cavernícola’, con 10 años en el cartel, y que hizo disfrutar a 40 socios y simpatizantes. El martes 20, conferencia en el Ateneo de Toledo, por el historiador y presidente, Juan José Fernández Delgado, sobre el tema ‘Las Tres Catedrales’, Toledo, León y Burgos.

El 21, memorable concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, dirigida por el capitán Andrés Jiménez, en el teatro Rojas. Un concierto, pleno de sabor melillense, puesto que se interpretaron piezas, como Legionarios y Regulares o La toma del Gurugú, rodeado de composiciones como El sitio de Zaragoza o Agua, azucarillo y aguardiente, finalizando con el himno Nacional. Toda la gente que asistió al acto, con las palabras del coronel director Javier Marcos, se sintió arropada de cariño con las citas a nuestra ciudad, y nuestra españolidad.

Con el pasodoble ‘Las corsarias’, todo el público puesto en pie, terminó el gran concierto, que esperamos, se pueda repetir para las fiestas del Corpus, como colaboración de nuestras casa, con la ciudad de Toledo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€