Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Grupo La Danserye ofrece hoy el concierto de Adviento ¡Ay! Santa María

(Autor: Guerrero)

El Sagrado Corazón acogerá esta tarde, a las ocho y media, el concierto de Adviento titulado "¡Ay! Santa María" que ofrecerá la prestigiosa agrupación musical La Danserye, especializada en la recuperación de instrumentos y partituras musicales del medievo y el Renacimiento.
El Instituto de las Culturas sufraga este recital. Según explicó la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, La Danserye, ha recibido “multitud de premios y reconocimientos internacionales”. De hecho es un grupo muy demandado a nivel nacional y mundial que ha ofrecido conciertos tanto en Europa como en América. Desarrolla una importante labor de recuperación del patrimonio musical hispánico”, aseguró.

La Danserye no solo recupera partituras musicales de la Edad Media, sino que además confeccionan sus propios instrumentos.

El concierto incluirá temas navideños de la Edad Media y el Renacimiento que pueden resultar desconocidos para el público actual, pero que despertarán su interés, por ese motivo invitó a los melillenses a disfrutar de esta jornada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€