Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Chocolatada Solidaria en la Cofradía del Flagelado

El sábado 22 de diciembre, después de la celebración de la Misa, la Vocalía de Caridad de la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor llevará a cabo una singular actividad, se trata de una “Chocolatada Solidaria” con la que se pretende recaudar fondos que será donados integramente a la ONG “Proyde”, encargada de la promoción y el desarrollo de las personas en los paises del Tercer Mundo y vinculada al cercano colegio La Salle-El Carmen.
Con un simple donativo de dos euros, se podrá disfrutar de un chocolate casero, y dulces típicos de estas fechas como roscos, pestiños, etcétera. Además, durante la celebración festiva, se podrá participar en el sorteo de una magnífica cesta navideña y disfrutar de un ambiente excepcional.

Para la ocasión, la Hermandad de Flagelación cuenta con la ayuda de numerosas personas voluntarias de Proyde, pertenecientes a La Salle-El Carmen, además de devotos y fieles de la propia corporación, que se han prestado a elaborar de forma altruista y artesanal, todos los productos que se podrán degustar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€