Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cultura presenta talleres infantiles de manualidades navideñas y el espectáculo ‘Jurásico, la Isla Perdida’ este 3 de enero

El viceconsejero de Festejos presentando las actividades navideñas

La Consejería de Cultura ha presentado los diversos talleres infantiles de manualidades navideñas que tendrán lugar en la Biblioteca Pública los días 26, 27, 28 de diciembre, 3, 4 y 5 de enero y en el Museo Arqueológico de Melilla el 26 de diciembre, totalmente gratuitos y dirigidos a la infancia melillense. Además, presentó el espectáculo ‘Jurásico, la Isla Perdida’ para este 3 de enero cuyas entradas salen a las 18:00 horas tanto en la taquilla del Teatro Kursaal como en plataformas digitales a un precio de 5 euros. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, presentó los talleres etnográficos con la temática de Navidad en el Museo Arqueológico de Melilla, totalmente gratuitos, que tendrán lugar el próximo 26 de diciembre desde las 11:00 a 13:00 horas para niños de entre 3 y 10 años con un aforo de 25 pequeños.

Las inscripciones deberán enviarse al correo [email protected] con el nombre, la edad del niño, el DNI y el nombre del tutor legal.

Esta actividad se enmarca dentro de unos talleres que se llevan haciendo durante todo el mes de diciembre de dinamización de los Museos de la ciudad para acercar esas instalaciones a la infancia melillense. Para realizar esta iniciativa hay una coordinadora de actividades culturales museísticas, un historiador y una arqueóloga.

Talleres infantiles
En otro asunto, habló de otros talleres gratuitos de manualidades navideñas en la Biblioteca Pública de Melilla los días 26, 27, 28 de diciembre, 3, 4 y 5 de enero dirigidos a niños de 5 a 10 años en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones son obligatorias a través del email [email protected], los pequeños se divertirán y aprenderán jugando adentrándose en el mundo del arte.

Por último, anunció el espectáculo de ‘Jurásico, la Isla Perdida’ organizada por la Consejería de Cultura y Festejos para el próximo jueves 3 de enero con dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas, cuya temática son los animales prehistóricos, los dinosaurios.

Las entradas se pondrán hoy a la venta a las seis de la tarde, a un precio de 5 euros tanto en las taquillas del Teatro Kursaal como en las plataformas digitales.

El viceconsejero animó al público melillense para que forme parte de las actividades que se van a desarrollar en Navidad ya que Cultura apuesta por este tipo de eventos, talleres y espectáculos para todos los públicos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€