Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

El Rusadir gana la Copa Federación de la Primera División Alevín

El C.F. Rusadir que dirige Chota se proclama campeón de la Copa Federación en la categoría de la Primera División Alevín

Vuelven las finales de la Copa Federación por todo lo alto, ya que el C.F. Rusadir y la U.D. Melilla brindaron un gran espectáculo en la gran final de la Primera División Alevín, categoría en la que se impuso el equipo dirigido por Chota al de Nacho Aznar por el resultado de 4-2. En los primeros compases del duelo, Hassan aprovechó un error defensivo para inaugurar el marcador de La Espiguera para los colegiales (1-0), pero Ale Ortega puso las tablas al cuarto de hora de juego, con un potente tiro lejano con el que se llegó al descanso.
Los dos equipos fueron de menos a más en la reanudación, llegando a desplegar ambos un juego combinativo que levantaba a los presentes de sus asientos. Las ocasiones se alternaban en las dos porterías, pero continuaba el empate a un gol.
En el minuto 43, Hamza cazó un balón en el área pequeña para volver a colocar por delante al Rusadir (2-1), pero Baghouri respondió cuatro minutos después con un precioso remate de cabeza para igualar el marcador a dos goles.
Sin embargo, sin tiempo para celebrar el tanto, el conjunto de Chota se situaba de nuevo por delante en el electrónico (3-2), con otro nuevo tanto de Hamza.
El equipo de Nacho Aznar adelantó sus líneas en busca del empate, que pudo llegar en los instantes finales del partido, aunque el que no perdonó fue el C.F. Rusadir, con Hassan como goleador para establecer el definitivo 4-2.
Con el pitido final, todos los presentes brindaron una gran ovación a los dos equipos, tras el excelente partido realizado, y se procedió a la entrega de trofeos, en la que José Manuel Silva, secretario técnico de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega de la copa de subcampeón a la U.D, Melilla, mientras que Diego Martínez, presidente de la Territorial, hizo lo propio con el campeón, el C.F. Rusadir.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€