Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Guzmán Mansilla volverá a dirigir un Melilla-Real Murcia

Guzmán Mansilla expulsó al portero del Murcia hace dos temporadas en el Álvarez Claro por dar una patada en el estómago a Cubillas
(Autor: Guerrero)

José Luis Guzmán Mansilla, del Colegio de Árbitros de Jaén, ha sido designado por el Comité Técnico para dirigir el encuentro U.D. Melilla-Real Murcia, correspondiente a la jornada 18ª del Grupo IV de la Segunda División B. El colegiado andaluz ha arbitrado en una ocasión al conjunto melillense, precisamente ante el Real Murcia de la temporada 2016-17 que concluyó con empate a cero goles. Es un joven árbitro, de tan solo 23 años de edad, lleva nueve años en el estamento arbitral y esta es su tercera temporada en Segunda División B. El jiennense logró el ascenso a dicha categoría en junio de 2016, tras clasificarse en el puesto undécimo, en el curso de Jóvenes Talentos que se celebró en Madrid, entre un total de 41 aspirantes de toda España.
Para reafirmar su ascenso dirigió con buena nota el partido del Play-Off entre el Águilas y el Balmaseda, en el campo del Rubial y que concluyó con victoria para los murcianos por 2-1.
José Luis Guzmán Mansilla ha dirigido hasta el momento 30 partidos de Segunda B, con un balance de 17 victorias locales, 7 empates y 6 triunfos visitantes, mientras que en el presente curso liguero ha arbitrado 5 partidos, con un bagaje de 3 victorias locales y 2 triunfos visitantes. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Sevilla Atlético 2-1 San Fernando, Recreativo de Huelva 2-0 Almería B, Balompédica Linense 3-0 C.D. El Ejido 2012, UCAM Murcia 1-2 F.C. Jumilla y Marbella 0-2 Recreativo de Granada.
En estos 5 encuentros ha mostrado 31 amonestaciones, con un promedio de 6’2% tarjetas amarillas por encuentro, y dos cartulinas rojas, de 0’4% por jornada.

Melilla 0-0 Real Murcia
El colegiado jiennense volverá a dirigir a la U.D. Melilla y al Real Murcia, tal y como lo hiciera en el Estadio Municipal Álvarez Claro en el ejercicio 2016-17, que concluyó con empate sin goles. Por aquel entonces fue calificado con una buena actuación. Amonestó a los locales Pepe Romero y Ali Diakité, así como al visitante David Sánchez. Expulsó con la cartulina roja directa al cancerbero del Real Murcia, Rivas, en el minuto 70, por dar una patada en el estómago al local David Cubillas, cuando se marchaba solo hacia puerta para marcar a placer.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€