Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-FEDERACIÓN

El sorteo de la Copa se celebrará el próximo miércoles 26 de diciembre

El consejero de Deportes y el presidente de la Federación Española, en la sede federativa

La Real Federación Española de Voleibol procederá el próximo miércoles día 26 de diciembre al sorteo de la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en Melilla del 7 al 9 de febrero de 2019. El sorteo tendrá lugar en Madrid, en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, a las 12’00 horas, después de que este próximo fin de semana se confirme el sexto equipo de la Superliga Masculina que acompañará ya a los cinco equipos que ya están clasificados para el torneo del KO. Esta competición la disputarán los equipos que logren clasificarse, al término de la primera vuelta, en las cinco primeras posiciones, además del equipo organizador.
Los equipos que ya han conseguido su billete para este evento son el Unicaja Almería, el C.V. Teruel -que actuarán como cabezas de serie-, el Ushuaïa Ibiza y el Urbia Voley, además del organizador, el Club Voleibol Melilla. La última plaza se la jugarán este próximo sábado el Textil Santanderina, el UBE L’Illa Grau y el Vecindario.
Por otro lado, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y Ángel Guerrero, director general de Juventud y Deportes, han visitado la sede de la Real Federación Española de Voleibol para ultimar los detalles de la próxima edición de la Copa.
Ambos se reunieron con Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española, para concretar detalles de la organización del torneo y hacer balance de los eventos realizados durante 2018 en la Ciudad Autónoma.
Melilla albergó una prueba del Madison Beach Volley Tour y dos encuentros de los Red Lynxes del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa Masculino de 2019. La reunión puso de manifiesto la sintonía entre ambas entidades y la satisfacción por los éxitos cosechados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€