Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Visita de la profesora Gükan Bakan a la Facultad de Ciencias de la Salud

Visita de la profesora Gükan Bakan a la Facultad de Ciencias de la Salud

La profesora Gükan Bakan procedente de la Universidad de Pamukkale (Turquía), el martes pasado tras un encuentro de trabajo con parte del equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, realizó una visita guiada por las instalaciones docentes del Campus Universitario y edificio de calle Villegas. e Villegas.

También, la docente quiso visitar algunos de los centros sanitarios donde el estudiantado de esta Facultad realiza sus prácticas externas.

A lo largo del día de hoy se completarán visitas y sesiones de trabajo, para dar por concluida la estancia de esta profesora en nuestra ciudad, de la que se lleva un grato recuerdo.

En otro asunto, la Facultad de Ciencias de la Salud también informa de las salas de estudios que estarán habilitadas durante las vacaciones de Navidad:
En el periodo comprendido entre el 8 de enero y el 25 de enero estará abierta de lunes a domingo desde las 8:00 horas a 6:00 horas de la mañana del día siguiente, a excepción de los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero que permanecerán cerradas. Los días 24 y 31 de diciembre: de 08:00 horas a 14:00 horas.

Además, se cerrará entre las 6 y 8 horas para realizar labores de limpieza en las instalaciones.

En el periodo entre el 26 de enero y el 13 de febrero: de lunes a viernes, de 20:00 h. a 6:00 h. y los sábados, domingos y festivos, de 8:00 h. a 6:00 h.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€