Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Antonio González, Carlos López y Ana María Suárez ganan la segunda edición del concurso fotográfico de "Desafío Melilla"

Los tres ganadores, junto al consejero y el coronel del GREG 52
(Autor: Guerrero)

La Sala Histórica del Grupo de Regulares de Melilla 52, acogió ayer el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico “II Desafío Melilla” celebrado en torno a la prueba deportiva del mismo nombre. Al acto acudieron el consejero de Educación, y el coronel jefe del GREG 52. Los organizadores del certamen explicaron que en torno a la segunda edición de “Desafío Melilla (Juntos…No Hay Obstáculos)”, se organizó este concurso fotográfico a petición de numerosos colectivos y personas relacionados con el mundo de la fotografía, con la finalidad de "potenciar valores como compañerismo, espíritu de equipo, sacrificio, el esfuerzo y la superación, tan necesarios hoy en día".
En esta ocasión se han presentado un total de 47 fotografías, todas de estilo libre y el jurado ha concedido tres primeros premios. El tercer puesto ha sido para Ana María Suárez Catalá, que recibió su trofeo conmemorativo y un cheque regalo por valor de 100 euros. El segundo puesto fue para Carlos López Ramírez, que recogió su trofeo conmemorativo y un cheque regalo por valor de 125 euros. En primer lugar quedó clasificado y por tanto campeón del concurso Francisco Antonio González López, que recibió un trofeo y un cheque regalo por valor de 150 euros. Además, los tres tendrán la oportunidad de pasar un día completo compartiendo la forma de vivir y adiestrarse de los Regulares. Asimismo se entregaron detalles conmemorativos a las entidades patrocinadoras y colaboradoras: Casa Montes; BBVA; Sanitas Melilla; Decatlón Melilla; Autismo Melilla; y Alborannia / Venpormelilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€