Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos llama a sus afiliados a participar en las primarias

Gema Aguilar es la única persona de Melilla que se presenta a las primarias

Podemos Melilla, a través de su coordinadora y candidata a la Cámara Baja, Gema Aguilar, ha llamado a sus inscritos melillenses a participar en el próximo proceso de primarias, a través del cuál se elegirán los candidatos que optarán a representar a la formación tras las próximas elecciones. Las votaciones se cierran hoy mismo, y Aguilar es la única candidata de Melilla. Los inscritos melillenses pueden votar a los aspirantes de todo el territorio nacional. Desde Podemos Melilla animan a todas las personas inscritas en el partido a que participen en el proceso de primarias, a través del cual tienen la opción de elegir a los candidatos que optarán a representar a la formación en el Congreso y el Senado tras los próximos comicios. Las votaciones, que se llevan a cabo a través de la página web del partido (participa.podemos.info), se abrieron el día 15 y concluyen hoy, día 20.
La secretaria general de Podemos en nuestra ciudad, Gema Aguilar, se presenta como candidata a la Cámara Baja y lo hace desde la lista encabezada por el secretario general del partido a nivel nacional, Pablo Iglesias. Ella es la única candidata de Melilla,
Una vez que se sepan los resultados, las personas más votadas se distribuirán la representación. Los inscritos de Melilla podrán votar a los aspirantes de todo el territorio nacional, no solo de nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€