Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Felicitaciones al Servicio de Traumatología y al Neurofisiólogo

Llega una Navidad más y un familiar menos. Un hecho normal por el transcurso del tiempo y llegar a ciertas edades. Mi hermana tuvo la mala suerte de toparse con una de las llamadas enfermedades raras, una terrible enfermedad que va destruyendo las neuronas motoras, convirtiendo su vida en un tormento y su cuerpo en una cárcel donde, sólo su mente, está en libertad y, condicional. Dentro de este calvario tuvo la gran ayuda, asistencia y acompañamiento de unos grandes Servicios de Salud y Sociales.
Por ello, agradecemos al Servicio de Traumatología y al Neurofisiólogo que se traslada de Granada que detectaron los inicios de la enfermedad, al Servicio de Neurología que con máxima urgencia estudiaron su enfermedad, con un posterior seguimiento y ayuda en todo lo posible. Al Servicio de Urgencias que la trató con profesionalidad y rapidez cuantas veces fue necesario, al Servicio de Neumología por toda su disposición a su tratamiento y mejoría. Al Centro de Salud de Polavieja y su personal, así como al personal de Administración del Hospital, y, sobre todo, al gran equipo de Cuidados Paliativos, siempre encima y prestando todos los tipos de ayuda imaginables y en cualquier momento para que, el transcurso de la enfermedad fuera lo más llevadera posible por mi hermana y familia. Fin que logró por su enorme humanidad y profesionalidad.

También agradecemos toda la ayuda, asistencia y trato recibido por el IMSERSO, tanto Centro Base como por la Dirección Provincial – Dependencia, con un personal súper profesional y atento a las necesidades.

Posiblemente me deje en el tintero algo, pero no termino sin agradecer, también, el trato recibido en el INSS, Sección de Incapacidades y a su Equipo de Valoración.

Gracias a todos y, a lo que la celebramos, Feliz Navidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€