Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril público

Nota de prensa en defensa de los médicos de urgencias del Colegio de Médicos

El personal médico es un profesional muy cualificado que trabaja para devolver la salud a la ciudadanía, por lo que se considera de servicio público, y si además trabaja en un medio de urgencias tiene un componente de estrés sobreañadido, esto implica que el trato que debe de recibir ha de ser de colaboración y máximo respeto. Teniendo en cuenta que los servicios de seguridad del Estado, a los cuales respetamos y admiramos profundamente, también son de servicio público y que sufren tanto o más que nosotros, en su labor de mantener la ley y el orden, deben de recibir el mismo trato de colaboración y respeto. Es por esto, que debemos de mantener un trato más cordial si cabe debido a que somos ambos profesionales al servicio de la sociedad y debemos de entendernos.

Tanto los policías como los médicos somos profesionales españoles, y es de mala intencionalidad apostillar si el profesional es de una u otra religión, el buen hacer y la formación no van ligados a las creencias de los mismos, por lo cual no es tolerable el pensar o decir que uno u otro profesional vaya a tratar de manera diferente a las personas de religión distinta.

Esperamos, que no se vuelva a repetir un altercado que pueda afectar a ambos colectivos, y así aunar esfuerzos para conseguir mejorar la seguridad y la sanidad de nuestra ciudad Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€