Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En unos segundos de vídeo no se pueden sacar conclusiones tan fácilmente

En relación a los hechos acontecidos en los últimos días, donde unas imágenes y vídeos que circulan por las redes sociales, ASP considera que en unos segundos de vídeo no se pueden sacar conclusiones tan fácilmente.
Al parecer, el joven implicado en la pelea junto con más jóvenes antes increpó e hirió a varios policías con una botella de vidrio junto con un familiar, el cual intentó atropellar a dichos funcionarios. Dichos policías necesitaron puntos de sutura, así como otro tiene una fractura en brazo.
El fallido intento de atropello con el vehículo dio como resultado el atropello, pero de un menor amigo del joven que sale en las imágenes.
Desde el sindicato ASP solicitamos que no se hagan juicios paralelos hasta que todo se haya esclarecido.
Asimismo, denunciamos que se están utilizando imágenes personales de policías a través de dichas redes para insultarlos e incluso amenazarlos.
Cabe recordar que el sábado pasado fueron agredidos dos funcionarios en su tiempo libre en la zona de Puerto Noray al ser reconocidos por unos delincuentes habituales de la ciudad.
Desde ASP ponemos a disposición de nuestros compañeros toda la asistencia jurídica necesaria, así como deseamos que todo se aclare cuanto antes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€