Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA

El consejero Antonio Miranda anuncia cuatro convocatorias para subvenciones deportivas

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melillla
(Autor: Guerrero)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, anunció ayer, en una rueda de prensa, la apertura de cuatro convocatorias para subvenciones. La primera de ellas se refiere al apartado de actividades físicas, saludables y no competitivas, por un importe de 150.000 euros. La segunda, encuadrada para las federaciones deportivas melillense es por un móntate de 800.000 euros. Además, la tercera está dirigida a los clubes de la ciudad, con una cifra de 300.000 euros, mientras que la última, por una cantidad de 250.000 euros está destinada para eventos deportivo, lo que da una cantidad total de 1.500.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes terminará el día 2 de enero de 2019.
Por otro lado, señaló que este año se ha incrementado el presupuesto de Deportes en 200.000 euros, que tendrá otra convocatoria por ese montante, lo que suma un total de 1.700.000 euros para subvenciones deportivas.
A todo esto, hay que añadirle, aproximadamente, unos 600.000 euros, que son los destinados a las dietas de desplazamiento de los equipos melillenses que compiten en categoría nacional.
Por último, Miranda aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas a todos los melillenses y, en especial, a todo aquel que esté relacionado con el mundo del deporte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€