Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

La Salle finaliza 2018 al frente de seis categorías en las ligas de baloncesto

(Autor: LA SALLE)

El Club Deportivo La Salle el Carmen finaliza 2018 con seis lideratos de las diez competiciones en las que participa y en muchos de los casos sin conocer la derrota, como en Junior femenino, cadete masculino y femenino, infantil femenino y pequebasket. a última jornada, que por motivos del puente de La Inmaculada se dilató a lo largo de dos semanas, ha deparado resultados interesantes como el que se dio en el duelo fratricida entre La Salle y el Salleco de categoría Minibasquet masculina, que cayó del lado de La Salle por 61-13 y que le sirvió para coliderar la clasificación invicto junto al Enrique Soler A con 6 victorias en sus 6 encuentros disputados.
Las féminas del mini, por su parte, tuvieron dos resultados desiguales ya que mientras que La Salle cerró acta ante el Enrique Soler «B», el Salleco cayó, también con acta cerrada, ante el Buen Consejo “A”.
En Pequebasquet masculino también se disputó un derbi entre colegiales amarillos con la victoria del equipo de 4º sobre el de 3º y que también les dio el liderato.
En esta misma categoría pero en femenino tuvo una de cal y una de arena ya que si el equipo de 4º venció cerrando acta ante el Enrique Soler «B» de 4º, el equipo de 3º cayó derrotado con acta cerrada ante el Buen Consejo.
El equipo senior masculino cayó ante el Club Marítimo por 72-60, pero cerró el año con victoria sobre La Hípica por un apretado 48-34 que los mantiene en el quinto puesto de una clasificación que lidera un intratable e invicto Enrique Soler.
El senior femenino hizo los deberes ante el junior del Buen Consejo al que venció por 18-76. Cabe recordar que en féminas, con el fin de que las jugadoras junior afronten el paso a senior con mayor experiencia, la FMB decidió hace año unir ambas categorías y así las junior se enfrentan entre si y a las senior el mismo año, con muy buen criterio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€