Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CANTERA

Los penaltis deciden la Copa Federación de la Primera División Benjamín de Fútbol Sala para la UD Melilla

(Autor: RFMF)

La final de Copa Federación de Primera División Benjamín de Fútbol Sala de la temporada 2018/2019 quedará en el recuerdo de todos, ya que, ha sido uno de los mejores partidos de esta categoría de los últimos años, con una igualdad máxima entre UD Melilla y Peña Real Madrid. Dos equipos muy equitativos desplegando un buen juego asombraron a los presentes en las pistas polideportivas del Álvarez Claro, donde el título se tuvo que decidir en la tanda de penaltis a favor de los unionistas, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate 1-1.
Pronto se iba a inaugurar el marcador, concretamente en el minuto 3, cuando Izan soltó un gran zapatazo desde fuera del área para poner por delante a la Peña Real Madrid (0-1). Las ocasiones se fueron alternando en ambas porterías, pero al descanso se iba a llegar con el 0-1 en el luminoso.
La igualdad entre las dos escuadras era máxima, aunque los peñistas jugaban por delante en el marcador, obligando a la UD Melilla a adelantar sus líneas. En el minuto 36, Rayhan recogió un rechace dentro del área para colocar las tablas (1-1).
Con el 1-1 finalizó el tiempo reglamentario y se procedió a jugar una prórroga de cinco minutos, en la que, a pesar de gozar los dos conjuntos de oportunidades para marcar, el marcador no se movió, por lo que se procedió a la tanda de penaltis, donde la UD Melilla fue la agraciada.
Para poner el punto y final a una bonita tarde de fútbol sala se procedió a la entrega de premios, donde Antonio Valdivieso, secretario del Comité de Fútbol Sala de la RFMF, hizo entrega de la copa de subcampeón a la Peña Real Madrid y Francisco Leiva, presidente del mismo, hizo lo propio con el campeón, la UD Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€