Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

También hubo roscón de Reyes, juegos, una tómbola y un mercadillo solidario

Los vecinos del Real se vuelcan con Melilla Acoge en su chocolatada antes de Navidad

Melilla Acoge llevó a cabo ayer en su sede una chocolatada con diversas actividades para los más pequeños y un concurso de roscón de Reyes

Alejandra Nogales, responsable de Melilla Acoge, indicó a este Diario que la chocolatada fue “bastante bien” con mucha gente y mucha participación de las cafeterías y de las personas que se presentaron al concurso de roscón de Reyes.
Este evento sigue la dinámica de ‘Realegra tu barrio’ con un concurso de chocolate caliente en el que participaron cuatro cafeterías locales, cuyo premio fue una sesión de spa y se presentaron siete personas con roscones de Reyes de nata, crema, sin relleno, etc. ganando tres cestas navideñas con una amasadora, gallina de cerámica, galletas, bombones, etc.

También, hubo una tómbola con premio seguro por tan solo 2 euros, un castillo hinchable para los pequeños y un mercadillo solidario con ropa de bebé cosida a mano, donaciones de ropa de tiendas y personas de ‘Melilla Acoge’ creando un perchero.

La calle Cataluña estuvo decorada para la ocasión con material reciclado, palés en forma de árboles y con un belén pintado a mano.

Además estaba iluminado por los chicos del taller de electricidad que se encargaron de hacer y poner las bombillas y ya se aprovechó y se entregaron algunos diplomas del taller de reponedor de la Asociación.

Por último, el grupo de los Soniketes estuvieron cantando villancicos navideños donde la gente no paró de tocar las palmas y disfrutar, los pequeños del taller infantil escribieron una carta para Papa Noel que también apareció por allí y hubo una mesa con bolas de navidad donde la gente escribió sus mejores deseos para 2019.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€