Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En esta décimo cuarta edición se presentaron un total de 755 trabajos

Marina Palomo, Claudia García y Salam Mohamed, ganadores del concurso de postales navideñas

Ayer se dio a conocer el fallo del XIV certamen de postales de Navidad de la Biblioteca Pública de Melilla con 755 trabajos presentados en tres categorías

Ayer se dio a conocer el fallo del XIV certamen de postales de Navidad ‘Biblioteca Pública de Melilla’ en el que se presentaron un total de 755 trabajos en las tres categorías. El jurado para este concurso estuvo formado por Francisco Javier Martínez, Juan Antonio Bellver, Eduardo Resa y Sonia Gil, como presidenta. En la categoría infantil se presentaron 612 trabajos. La ganadora del primer premio dotado con 220 euros en material educativo y juguetes fue Marina Palomo; el segundo premio con 180 euros fue para Clara Cholbi; el tercer premio dotado de 140 euros fue para Joaquín Ferrón; el cuarto dotado con 100 euros fue para Natalia González; el quinto premio de 80 euros para Vega Motos y el sexto premio dotado con 60 euros para Candela Madrid. Todos recibieron un diploma recordatorio.

En la categoría juvenil se presentaron 83 trabajos. La ganadora del primer premio dotado con 220 euros en material educativo y juguetes fue Claudia García; el segundo premio con 180 euros fue para Noor Mimun; el tercer premio dotado de 140 euros fue para Carlota Ruiz; el cuarto dotado con 100 euros fue para Jiham Chaoui; el quinto premio de 80 euros para Eva Escobar. Todos recibieron un diploma recordatorio.

En la categoría de adultos se presentaron 60 trabajos. El ganador del primer premio dotado con 360 euros fue para Salam Mohamed; el segundo premio dotado con 260 euros fue para Alicia Paredes; el tercero dotado con 200 euros fue para Ester Avellaneda; el cuarto galardón dotado con 150 euros para Francisco José Avellaneda y el quinto premio dotado con 100 euros para Carmen Vanesa Vicedo.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€