Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fiesta de Navidad en el centro social de mayores del Imserso

El centro social de Mayores dependiente del Imserso se sumerge de lleno en la celebración de las fiestas navideñas proyectando toda una serie de actividades que se prolongarán hasta el 4 de enero, con la visita de los Reyes Magos.

La programación prevista incluye desde el magnífico Belén confeccionado de manera artesanal, con disintos juegos y celebraciones como los dos almuerzos especiales ofrecidos este miércoles y jueves a los asociados, que ha contado con el respaldo de la delegada del Gobierno. El centro social de Mayores dependiente del Imserso se sumerge de lleno en la celebración de las fiestas navideñas proyectando toda una serie de actividades que se prolongarán hasta el 4 de enero, con la visita de los Reyes Magos.

La programación prevista incluye desde el magnífico Belén confeccionado de manera artesanal, con disintos juegos y celebraciones como los dos almuerzos especiales ofrecidos este miércoles y jueves a los asociados, que ha contado con el respaldo de la delegada del Gobierno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€